Personal de la planta desaladora de Abengoa en Chennai participa en la ‘Corporate Run 2015´

0
235
  • Vanesa Fernández quedó campeona en la carrera femenina, y Shentil Velan y K. Ramesh en 4ª y 5ª posición masculina.

Sobre la Entidad

Abengoa
Compañía internacional sevillana especializada en los sectores de la energía y el medioambiente, que desarrolla su negocio a través de las actividades de ingeniería y construcción, infraestructuras de tipo concesional y producción industrial. 
235

El pasado 3 de mayo tuvo lugar, como cada año, la carrera de empresas que se celebra en Chennai, India. Este año un grupo de trabajadores de la planta desaladora que Abengoa opera en la ciudad participó en la carrera, con el objetivo de pasar una jornada deportiva juntos y a la vez colaborar con los más necesitados.

Chennai es una vibrante ciudad con una larga tradición deportiva. Desde 2006 varias carreras y maratones se celebran de manos de diversas asociaciones locales, que buscan promover la actitud deportiva y saludable.

La carrera finalizó con grandes marcas del equipo de Abengoa, que consiguió el podio femenino con Vanesa Fernández, y el 4º y 5º puesto en la carrera masculina para Shentil Velan y K. Ramesh.

Uno de los rasgos de Abengoa es su gran trabajo a la hora de desarrollar fuertes lazos en aquellas comunidades donde se instala. A través de este tipo de actividades se reafirma nuestro compromiso local a la vez que se favorece el trabajo en equipo y el valor del descanso, gracias a la labor de nuestros trabajadores en todo el mundo.

Comentarios