Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Hidroconta
Ingeteam
ADASA
Kamstrup
KISTERS
Global Omnium
Almar Water Solutions
Aqualia
GS Inima Environment
HRS Heat Exchangers
ICEX España Exportación e Inversiones
AMPHOS 21
Idrica
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ESAMUR
RENOLIT ALKORPLAN
Fundación CONAMA
Asociación de Ciencias Ambientales
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Baseform
TEDAGUA
Schneider Electric
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Fundación Botín
Grupo Mejoras
DATAKORUM
Sacyr Agua
Filtralite
IRTA
Agencia Vasca del Agua
FENACORE
Molecor
IAPsolutions
ADECAGUA
EPG Salinas
TRANSWATER
Catalan Water Partnership
Hidroglobal
Cajamar Innova
J. Huesa Water Technology
Xylem Water Solutions España
ISMedioambiente
CAF
AGS Water Solutions
Innovyze, an Autodesk company
FLOVAC
SCRATS
ACCIONA
Vector Energy
Lama Sistemas de Filtrado
Hach
AECID
Rädlinger primus line GmbH
Red Control
Amiblu
Fundación Biodiversidad
ONGAWA
Sivortex Sistemes Integrals
LACROIX
TecnoConverting
Minsait
s::can Iberia Sistemas de Medición
Likitech
Barmatec
Saint Gobain PAM
Confederación Hidrográfica del Segura

Se encuentra usted aquí

Suez adquiere acciones de Driplex y refuerza su impacto en la industria del agua de India

  • Suez adquiere acciones Driplex y refuerza impacto industria agua India
    Jean-Louis Chaussade, Director General de SUEZ

Sobre la Entidad

Suez
SUEZ suministra agua potable a 92 millones de personas, proporciona servicios de saneamiento a 65 millones y recoge los residuos de cerca de 50 millones.

Con el fin de acelerar el crecimiento en el mercado industrial de tratamiento de agua, SUEZ anuncia un acuerdo para adquirir la participación mayoritaria en Driplex, una empresa india con larga trayectoria y líder en el mercado industrial.

Con esta inversión, SUEZ extiende su huella y capacidades para responder mejor a la creciente demanda de agua de la India

Fundada en 1974 y con sede en Nueva Delhi, Driplex ofrece el tratamiento del agua en soluciones para los clientes industriales en la India y en el extranjero. Con más de 350 empleados, Driplex está especializada en ingeniería, diseño, fabricación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua residuales y de proceso para la Energía, puesta en marcha de plantas de tratamiento de aguas residuales y de proceso para la Energía, Petróleo y Gas y otros sectores industriales, donde se ha logrado una sólida reputación tanto dentro de la india como en los mercados de ultramar. Se trata de proyectos complejos y desafiantes que requieren soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de la industria local, como demin1, manejo de cenizas2, condensado pulido 3, y ultrafiltración / systems4 ósmosis inversa. La empresa no sólo ofrece una amplia gama de agua y soluciones de tratamiento para los clientes industriales, sino también para aplicaciones municipales.

Reducir el consumo de agua y la recuperación de valor a partir de aguas residuales son problemas en crecimiento de las industrias en países como la India, donde e rápido crecimiento economía y la población urbana están poniendo presión sobre los suministros de agua dulce y los servicios de saneamiento. Con esta inversión, SUEZ extiende su huella y capacidades para responder mejor a la creciente demanda de agua de la India y rigurosas regulaciones ambientales, y se beneficiarán de las complementariedades comerciales y tecnológicas para ofrecer un portafolio completo de soluciones y tecnologías para los clientes industriales. Además, SUEZ también está reforzando sus capacidades de fabricación en la India, de acuerdo con el "Hacer de la India" iniciativa 5, como Driplex tiene varias instalaciones de fabricación en la India.

“Esta inversión en Driplex está en línea con la estrategia de SUEZ para desarrollar su actividad industrial y su de negocios a nivel internacional, sobre todo en mercados de rápido crecimiento como la India, donde el Grupo está ya a la gestión de los servicios de distribución de agua para los principales municipios como Mumbai y Nueva Delhi y ha construido más de 200 plantas de tratamiento de agua. El mercado del agua industrial en India oferta importantes oportunidades para el desarrollo y nuestra meta es llegar a ser un socio estratégico para industrias, la gestión sostenible de sus recursos, para que puedan alcanzar su desarrollo económico y objetivos de desempeño ambiental y abordar nuevos retos industriales "declaró Jean-Louis Chaussade, Director General de SUEZ.

La redacción recomienda

07/11/2016 · Vídeos

Pierre-Yves Pouliquen: "Es parte del ADN de SUEZ llevar agua y servicios esenciales a todo el mundo"

08/06/2016 · Vídeos

Día Mundial de los Océanos - #SúmateALaOla

04/05/2016 · Empresas

Highlights April 2015 – March 2016 - SUEZ