El director de Augas de Galicia visitó la nueva sede de la Demarcación Norte de Augas en La Coruña

0
71

Sobre la Entidad

La Xunta de Galicia es el órgano colegiado de gobierno de Galicia, que políticamente responde ante el Parlamento.
  • La Demarcación Norte de Augas se trasladó esta semana al edificio administrativo del Gobierno en Monelos bajo el plan para racionalizar los gastos de funcionamiento y centralizar la administración pública.

El director de Augas de Galicia, Francisco Menéndez, y la delegada territorial de la Xunta en la provincia, Belén Campo, ha visitado hoy la nueva sede del organismo regional en la ciudad de A Coruña. Esta semana el servicio de demarcación del Norte de este organismo, ubicado en la calle antes de Wenceslao Fernández Flórez, fue trasladado al edificio administrativo del Gobierno en Monelos, calle Vicente Ferrer, 2. En su recorrido por las instalaciones, Méndez y Campo aprovecharon para saludar a 23 trabajadores de los servicios y darles las gracias por su trabajo.

El traslado de estas dependencias es parte del plan diseñado por la Delegación del Gobierno en la provincia de racionalizar el gasto en alquileres y, a su vez, seguir centrándose en la construcción de los mismos servicios que el Gobierno regional ha extendido por toda la ciudad. De esta forma se puede continuar el trabajo de optimización de los recursos de la Xunta de Galicia, además de facilitar el trabajo de los empleados públicos y el aumento de la calidad de servicio a los administrados.

Comentarios