Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Inca se encierran en contra de la privatización del agua

0
13
13

Los regidores de los grupos municipales del PSIB, Independents d'Inca y MÉS se han encerrado en las dependencias municipales en una jornada de protesta contra la privatización del agua para los próximos 30 años, que según censuran, quiere llevar a cabo el equipo de gobierno del PP.

En un comunicado, han explicado que los argumentos de los 'populares' han cambiado según su "conveniencia" y han ido desde la necesidad de pagar las nóminas, hasta la rehabilitación del Teatro Principal, y todo cuando el Ayuntamiento de Inca tiene más de cuatro millones de superávit.

Según destacan, una vez anunciado el encierro, el alcalde de Inca, Rafael Torres, se ha personado en la sala de plenos donde se han cerrado los concejales de la oposición para hablar de las alternativas a la privatización del agua.

En este sentido, los grupos municipales de la oposición han lamentado que el gobierno municipal no haya tenido esta predisposición hasta ahora y consideran que , justo por ello, el cierre está plenamente justificado.

Comentarios