Aguas de Córdoba ya tiene operativa su nueva web

0
10

Sobre la Entidad

La DIPUTACIÓN es el órgano de gobierno de la provincia, fomenta y administra sus intereses, asegura la prestación integral y adecuada de servicios públicos de competencia municipal en todo el territorio de la provincia
10

El vicepresidente primero de la institución provincial y presidente de Aguas de Córdoba, Salvador Fuentes, ha presentado en la sede provincial la nueva web de la empresa provincial, en la que los usuarios no sólo conocerán los productos y servicios, sino que además podrán acceder a la nueva oficina virtual, un servicio mejorado para poder llevar a cabo cualquier gestión relacionada con el suministro del agua.

En este sentido, Fuentes ha destacado que “el acercamiento de los ciudadanos a las nuevas tecnologías y la simplificación de los procedimientos administrativos abren una nueva posibilidad de facilitar información actualizada, a la vez que da un servicio necesario”.

La oficina virtual supone unirse en una misma red a las otras administraciones con el objetivo de facilitar los trámites a los ciudadanos, que podrán realizar las gestiones más habituales relacionadas con el suministro de agua, con seguridad, sin limitaciones horarias y 365 días al año, sin tener que desplazarse de sus casas.

Según el presidente de Aguas de Córdoba, “la intención de estar más cerca del usuario nos obliga a hacer de la web una herramienta pensada para él, más atractiva y fácil de manejar. Cuenta con algunas novedades que facilitarán la relación y comunicación con nuestros clientes, ofreciendo grandes mejoras en la oficina virtual”.

En la nueva Oficina Virtual, se han hecho las modificaciones precisas para que los usuarios que no dispongan de certificado digital o DNI electrónico, ya puedan realizar los mismos trámites que los que sí lo tienen.

Salvador Fuentes ha invitado a todos los presentes a navegar por la nueva web de EMPROACSA, www.aguasdecordoba.es.

Comentarios