Obras Sanitarias del Estado de Uruguay acude a la Junta Departamental de San José para tratar su plan quinquenal

0
34
34

(OSE) El Director de OSE estuvo en San José reuniéndose con el Intendente Luis Falero, integrantes de la Junta Local de Ecilda Paullier y Comisión de Vecinos para finalizar la jornada en la Junta Departamental donde fuera convocado para tratar sobre el Plan Quinquenal de la empresa para el departamento. La presencia y las respuestas ofrecidas fueron calificadas como “muy satisfactorias” por todos los ediles.

El Ing. Milton Machado, acompañado del vicepresidente Dr.Daoiz Uriarte, el Director Sergio Chiesa y el Secretario General, Dr. Gustavo Pèrez Vilche comenzaron la jornada reuniéndose con la Junta Local de Ecilda Paullier y la Comisiòn de Vecinos. En dicha localidad se están realizando obras de saneamiento. La conversación en esta oportunidad se centró en las obras para dotar de saneamiento al Liceo ya que las mismas presentan algunos problemas especiales. Finalmente se encontró la solución técnica( los directores estaban acompañados de los gerentes de la Región y de San José) por lo que se avanzó en el proceso.

Seguidamente se firmaron con el intendente Falero varios Convenios de obras, fundamentalmente de saneamiento para posteriormente participar de la reunión en la Junta Departamental. Allí el presidente Machado realizó una presentación de lo que son los planes estratégicos y de corto plazo de OSE. Los ediles realizaron preguntas sobre diversos tòpicos que preocupaban a los curules. Las consultas fueron evacuadas por el presidente y los gerentes. Finalmente se aprobó como “muy satisfactorias”, en moción votada por unanimidad de las tres bancadas, las respuestas brindadas por OSE .

En la ocasión, Machado anunció que se había acordado un protocolo con la Intendencia a fin de trabajar coordinadamente en trabajos en las calles de la ciudad, así como que se saldaba a fin de año una deuda que la empresa mantenía con la Intendencia, y finalizó anunciando que para Ciudad del Plata se acordó con la Intendencia apelar al mismo mecanismo de obra utilizado en Ciudad de la Costa, por el cual se hace conjuntamente trabajos de agua, saneamiento, pluviales y pavimento. La ciudad cuenta hoy con una población aproximada a los 50.000 habitantes.

Comentarios