ANDA repara fuga de agua en residencial Altos del Bulevar

0
33

Sobre la Entidad

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
33
  • El operario arreglando la fuga.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) reparó el pasado viernes, una fuga de agua potable en una de las tuberías del pasaje Bugambilia, en la residencial Altos del Bulevar, del municipio de Soyapango.

“El derrame está superficial y tuvimos que explorar para seguir el rastro de agua,  al cavar y llegar a la tubería encontramos el anillo (método de uniones de tuberías por medio de una cinta o lámina) mal colocado”, expresó Pablo Escobar, fontanero de ANDA.

La cuadrilla de la institución cerró dos válvulas en la colonia para vaciar la red, desmontó las tuberías de 4 pulgadas de diámetro, de material de PVC, amarró el anillo a los conductos, de forma correcta, para luego instalarlos y dejar el sistema.

Al cierre de esta nota, los fontaneros de la autónoma habían concluido su labor y restablecido el servicio de agua potable en toda la colonia.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA