Convocatoria a integrar la Comisión de Cuenca del Río Tacuarembó

0
19

Sobre la Entidad

Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente de Uruguay.
Web
19
  • Río Tacuarembó (Wikipedia).

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) a través de la Dirección Nacional de Aguas (DINAGUA) y en el marco del PlanAgua, convoca a organizaciones sociales, productivas e instituciones con presencia activa en el territorio de la Cuenca del río Tacuarembó, a integrar en calidad de usuario o sociedad civil, la Comisión de Cuenca del mencionado río en el marco de lo dispuesto por Ley 18610 de fecha 2 de octubre de 2009 y Decreto 262/2012 de fecha 25 de julio de 2011.

A tales efectos, las organizaciones sociales, productivas e instituciones interesadas deberán manifestar su interés en integrar dicha Comisión mediante una carta dirigida al Ing. Daniel González, Director Nacional de Aguas fundamentando:

  • interés, grado y características de su representatividad
  • antecedentes de trabajo relacionados a los recursos hídricos
  • presencia activa en el territorio.

Dicha manifestación de interés se recibirá vía correo electrónico o postal a las siguientes direcciones: dinagua@mvotma.gub.uy o rhtacuarembo@mvotma.gub.uy , Rondeau 1665 piso 1 (Montevideo). Referencia: Comisión de Cuenca del Río Tacuarembó.

Las manifestaciones de interés se recibirán hasta el 15 de agosto de 2013.

Por aclaraciones comunicarse al 2917 0710 interno 5000 (Montevideo) o al 46322176 (Tacuarembó) en el horario de 9:00 a 16:00 hs.

La lista final de integrantes será aprobada por el Consejo Regional del Río Uruguay a proposición del MVOTMA-DINAGUA.

Comentarios