ANDA repara una tubería dañada en la colonia Cumbres de Cuscatlán en San Salvador

0
20

Sobre la Entidad

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
20

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) reparó, este miércoles, una acometida y normalizó el servicio de agua potable en la avenida Masferrer Norte, de la colonia Cumbres de Cuscatlán, en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
El constante paso de los vehículos livianos y de carga, que circulan sobre dicha arteria, ocasionó que el sistema de agua potable se dañara.

“Primero excavamos, segundo cerramos la válvula para bajar la presión, pero hay residuos de agua en la tubería, pero con una estaca controlamos el agua e hicimos la reparación”, afirmó Salomón Quintanilla, fontanero de la institución.

Según Quintanilla, la abrazadera que une la acometida con la tubería madre se había dañado, y se remplazó por un anillo para darle mayor seguridad al sistema.

La cuadrilla de ANDA, al finalizar la reparación, aterró el suelo y abrió la válvula de entrada y salida de agua potable, para normalizar el servicio.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA