Nueva válvula instalada en la ciudad salvadoreña de Ciudad Delgado con el fin de controlar el agua en caso de derrame

0
34

Sobre la Entidad

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
34

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) instaló, este miércoles, una válvula de control de entrada y de salida de agua potable, de tres pulgadas de diámetro, en la calle principal, de la colonia Saprissa, en el municipio de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.

ANDA tiene válvulas ubicadas de forma estratégica, con el fin de poder controlar el agua en caso de que existe algún derrame en la red.

Jesús Pacheco, técnico de ANDA, remplazó la llave del sistema de la colonia, debido a que esta estaba oxidada y corroída.

“Vamos a explorar la tubería, luego la cortamos para adecuar la válvula y con los pernos de la misma la dejamos fija”, explicó Pacheco.

También, la cuadrilla de Pacheco reparó dos fugas de agua potable, ubicados en la misma calle y normalizó inmediatamente el servicio para la comunidad.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA