La ANDA reparó unas tuberías de aguas residuales en la colonia Montserrat en el El Salvador

0
24

Sobre la Entidad

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
24

Personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) reparó un derrame de aguas negras localizado en la entrada del edificio “P” de la colonia Montserrat, en San Salvador.

“Llegamos al sitio del desperfecto y de inmediato iniciamos labores de desobstrucción, las obstrucciones son la principal causa de los derrames en pozos de aguas negras”, declaró Carlos Sánchez, coordinador de equipo de saneamiento.

Las labores de reparación consistieron en la limpieza y desobstrucción de colector de aguas negras de ocho pulgadas a través de varillas gambuzas, las cuales se utilizan para eliminar cualquier objeto que pueda estar obstruyendo el libre paso del agua.

Al finalizar los trabajos, técnicos de ANDA recomendaron a los residentes evitar lanzar objetos tales como papel, botellas o basura, ya que esto genera obstáculo del paso del líquido provocando rebalse.

“Agradecemos el interés en venir a resolvernos este problema, no se tardaron, estamos agradecidos con la gente de ANDA”, expresó Cecilia de Bonilla, habitante de la zona.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA