La deuda de las alcaldías y los usuarios residenciales de El Salvador con ANDA asciende a 56 millones de dólares

0
21

Sobre la Entidad

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados de El Salvador es la engargada de proveer los servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en El Salvador
21

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Fortín, informó, este viernes, que la deuda de personas jurídicas y naturales con la institución es de $56 millones.

“Si a nosotros nos pagaran la mora (…) que es de $56 millones, no solamente reparamos la planta (Las Pavas) sino que le cambio todos los motores (…) pero desgraciadamente manejamos una mora de $56 millones al día de hoy”, dijo el titular.

Según el presidente de la autónoma, ninguna de las alcaldías en mora ha pagado, en el caso de San Salvador detalló que actualmente adeuda $5.4 millones a ANDA. “Inclusive se le había crecido la deuda, que conste, nosotros a las alcaldías ya les estamos dando el agua al costo, a todas, nosotros estamos cumpliendo con lo que la ley nos exige”, sostuvo.

“Toda aquella alcaldía que no paga, toda esta gente que no paga lo único que hace es limitar a la gente pobre de tener nuevos proyectos de agua”, sostuvo Fortín.

Comentarios

La redacción recomienda

29/12/2015

Todos necesitamos un cambio de actitud, cuida el agua

13/08/2015

PRESIDENTE SÁNCHEZ CERÉN Y TITULAR DE ANDA REINAUGURAN PLANTA PARA MEJORAR SERVICIO A SANTA TECLA