El Salvador se reúne con la Alianza en Energía y Ambiente con Centroamérica para abordar proyectos de centrales hidroeléctricas

0
30

Sobre la Entidad

SICA
El Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) es el marco institucional de la integración de la región centroamericana, creado por los Estados de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
30

Miembros de la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Pesca, Medio Ambiente y Recursos Naturales del Parlamento Centroamericano, presidida por su Presidente Diputado José Ricardo Cruz y los Diputados José Arquímedes Melgar, Herbert Mauricio Aguilar, Huáscar Martínez, Lucas Aguilera, Manuel Hernández e Ing. Roberto Matheu, asesor; sostuvieron una reunión con el Coordinador Regional de la Alianza en Energía y Ambiente con Centroamérica, Doctor Salvador Rivas y la Directora Administrativa, María Eugenia Salaverria.

En dicha reunión los funcionarios de AEA, expusieron el apoyo que han brindado en diferentes proyectos de generación de energía solar, eólica, pequeñas centrales hidroeléctricas, bioenergía y geotermia, para instituciones gubernamentales, ONG´S y sector privado.

El Coordinador Regional de la AEA, informo que dicho proyecto está por concluir en el mes de mayo, luego de contribuir durante 11 años en tres pilares del desarrollo sustentable: el económico, el social y el ambiental. 

Comentarios