El PSOE pide medidas para evitar más inundaciones en el Paseo del Salón en Granada

0
27
27
  • Granada (Wikipedia).

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha exigido al equipo de gobierno local, del PP, "medidas eficientes" para evitar más inundaciones en el Paseo del Salón como las registradas el martes a causa de las intensas lluvias.

El edil ha recordado que "no es la primera vez que se produce esta situación, que se está convirtiendo en una tónica cada vez que llueve con intensidad en la capital".

Así, ha reclamado que se garantice la limpieza de los imbornales y el buen drenaje del agua, "algo que está demostrado no ocurre", por lo que reclamó al alcalde en funciones y responsable de Mantenimiento, Juan Antonio Mérida "las actuaciones que sean necesarias para que esto se no vuelva a producir".

Cuenca se ha hecho eco del malestar de los vecinos de la zona, quienes se han puesto en contacto con el Grupo Municipal Socialista para denunciar "una situación inconcebible después de que el gobierno del PP en la ciudad destinara más de cuatro millones de euros para las obras de reforma del Salón".

"Los vecinos están indignados. Cada vez que cae una tromba de agua, las alcantarillas se atoran por falta de mantenimiento. La situación de ayer fue esperpéntica, el Paseo de Salón convertido en unos minutos en una balsa", ha criticado.

Comentarios