iAgua, Green Ambassador del Desayuno de Trabajo sobre Coworking en el Instituto Superior de Medio Ambiente

0
81

Sobre la Entidad

El Instituto Superior del Medio Ambiente es un centro de formación especializado en el ámbito del Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, responsabilidad social, y servicios ambientales.
81

El Instituto Superior del Medio Ambiente celebra el 28 de marzo un nuevo Desayuno de Trabajo para Emprendedores del Sector Ambiental, GreenNB.

Para aquellos que no conozcan la convocatoria, #GreenNB es el acrónimo de Green Networking Breakfast y bajo esta figura se recogen una serie de encuentros de profesionales del sector ambiental. El objetivo es intercambiar experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos en nuestro sector, encontrar sinergias y entrar en contacto con otros profesionales con los que compartimos inquietudes e intereses.

Dando continuidad al último Desayuno de Trabajo celebrado, la organización ha elegido el análisis de las posibilidades del coworking en el sector ambiental y el análisis de posibles vías de colaboración entre los profesionales y empresas que participan, presencialmente o vía hashtag #GreenNB, en el encuentro.

Desde iAgua tenemos el gran honor de ser el Green Ambassador de este nuevo encuentro, y queremos expresar desde aquí nuestro firme apoyo al desarrollo de iniciativas como los Desayunos de Trabajo para Emprendedores, que fomentan las iniciativas en el sector ambiental en general y en el del agua en particular.

Más información e inscripciones: info@ismedioambiente.com y/o 91 444 36 43.

Descargar hoja de solicitud.

Comentarios