Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Kamstrup se prepara para un crecimiento global

  • Kamstrup se centra en el crecimiento y espera convertirse en el proveedor de contadores de agua y energía preferido por la mayoría. Para ayudar en esta estrategia, empieza el año con una nueva imagen, una nueva identidad visual que incluye un nuevo logo, que refuerza la estrategia global de marca.

Sobre la Entidad

Kamstrup
Kamstrup provee soluciones de medida para agua, electricidad , calor y refrigeración, que incluyen aplicaciones de redes inteligentes, sistemas de medición inteligente y contadores.

El año 2014 ha sido un año de progreso para Kamstrup. Un nuevo centro de pruebas para comunicaciones por radiofrecuencia ha subrayado la posición de la firma como líder tecnológico; el crecimiento continuo del número de empleados ha posibilitado el desarrollo de una serie de nuevas y mejores soluciones para el mercado que, de nuevo,  se han sumado de un modo positivo al resultado anual final.

En unos pocos años, Kamstrup ha pasado de ser un fabricante de contadores a un proveedor de servicios totales.

En unos pocos años, Kamstrup ha pasado de ser un fabricante de contadores a un proveedor de servicios totales, centrándose en la cadena de valores completa: desde la medición al análisis de los datos. La compra de eButler, una herramienta de visualización del consumo de agua y energía, ha aportado a las empresas de servicio nuevas herramientas para analizar y optimizar la red de suministro.

Fortaleciendo la imagen global

En 2014, Kamstrup ha conseguido un crecimiento en un mercado caracterizado por una fuerte competencia internacional. A finales de año se han concretado una serie de pedidos importantes, tanto del mercado local como internacional, y se han realizado ofertas para grandes proyectos a realizar en 2015. Para enfrentarse mejor a la competencia global, Kamstrup inicia este año con una nueva identidad visual simbolizada con un nuevo logo rojo sobre fondo blanco.

“En los últimos 10 años, Kamstrup ha tenido cambios importantes. La nueva identidad visual refleja al Kamstrup de hoy y las aspiraciones que tenemos para el futuro”, explica Per Asmussen, CEO de Kamstrup.

Kamstrup ha pasado de consolidarse en los mercados locales a la expansión a nivel mundial. Hoy en día, la compañía tiene oficinas en 23 países y opera en 60 países de todo el mundo. El 80% de su negocio proviene de los mercados de exportación.

“La nueva identidad es un primer paso para construir una marca fuerte. Da una imagen clara para el futuro de los sistemas de medición inteligente. Al anticiparnos a los retos de nuestros clientes les damos la oportunidad de hacer mejores negocios, inspirando soluciones más inteligentes y responsables hacia las comunidades a las que dan servicio”, afirma Per Asmussen.

“Ser líder en tecnología e innovación exige decisión y poder. Este ha sido siempre nuestro sello de identidad y seguirá siéndolo”,  concluye Asmussen.

Sobre Kamstrup:

Kamstrup A/S provee a empresas del sector de la energía y el agua con soluciones de medida para electricidad, agua, calor y refrigeración. Nuestras soluciones incluyen aplicaciones de redes inteligentes (Smart Grid), sistemas de medición inteligente (Smart Metering), contadores de energía térmica, electricidad y de agua. Kamstrup A/S fue fundada en 1946 y es una empresa 100% danesa representada en más de 50 países. Tiene su sede en Skanderborg, Dinamarca.

La redacción recomienda

18/01/2024 · Digitalización

Patricia Cortés: "La decisión más crucial para una gestora de agua es la elección del contador"

01/03/2023 · Gestión del Agua

"Los contadores estáticos de Kamstrup transmitían a Aguas del Bullent plena confianza"

23/02/2023 · Gestión del Agua

"Con Leak Detector pretendemos aportar a los clientes algo que les aporte valor a ellos”

21/02/2023 · Digitalización

Patricia Cortés: "flowIQ®2200 es probablemente el mejor contador water-proof del mundo"