Connecting Waterpeople
AMPHOS 21
TRANSWATER
Likitech
FENACORE
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Sivortex Sistemes Integrals
Aqualia
Aganova
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Catalan Water Partnership
TecnoConverting
Baseform
IRTA
Agencia Vasca del Agua
Saint Gobain PAM
Molecor
Rädlinger primus line GmbH
HRS Heat Exchangers
Hach
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Minsait
ADECAGUA
Global Omnium
Hidroglobal
Kamstrup
Grupo Mejoras
ISMedioambiente
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AGS Water Solutions
Xylem Water Solutions España
FLOVAC
SCRATS
Almar Water Solutions
Filtralite
ACCIONA
Confederación Hidrográfica del Segura
MOLEAER
AECID
RENOLIT ALKORPLAN
DATAKORUM
TEDAGUA
Fundación Botín
ADASA
Innovyze, an Autodesk company
ONGAWA
Schneider Electric
KISTERS
Hidroconta
ICEX España Exportación e Inversiones
s::can Iberia Sistemas de Medición
Cajamar Innova
EPG Salinas
CAF
Ingeteam
IAPsolutions
Fundación Biodiversidad
ESAMUR
Vector Energy
Red Control
LACROIX
Amiblu
J. Huesa Water Technology
Idrica
GS Inima Environment
Sacyr Agua
Lama Sistemas de Filtrado
Asociación de Ciencias Ambientales
Fundación CONAMA
Barmatec

Se encuentra usted aquí

Se inicia en Tarragona el proceso participativo sobre la revisión del Plan de Gestión del Distrito de Cuenca Fluvial de Cataluña

Sobre la Entidad

Agencia Catalana del Agua
Agencia Catalana del Agua, empresa pública de la Generalitat de Cataluña encargada de su administración hidráulica que actúa como organismo de sus cuencas internas.
  • Este primer encuentro informativa se centrará en las cuencas de los ríos Gaià y Francolí y las rieras de Riudecanyes, Calafat-Golfo de San Jorge, Llaberia-Vandellós, Tarragona, la Punta de la Mora y Calafell-Torredembarra.
  • El objetivo de la reunión girará en torno a la presentación del calendario de sesiones y la explicación de los contenidos del proceso de participación pública que acompañará a la redacción del nuevo Plan de Gestión.

La Agencia Catalana del Agua comienza el jueves en el ámbito de las comarcas de Tarragona los procesos participativos vinculados con la revisión del Plan de Gestión de Distrito de Cuenca Fluvial de Cataluña y su Programa de Medidas, tal y como determina la Directiva Marco del Agua europea (hasta la fecha se han realizado tres reuniones informativas correspondientes a las cuencas del Llobregat, Tordera, Besòs, Foix, Ter, Fluvià y Muga, además de varias rieras de las demarcaciones de Barcelona y Girona) .

En esta primera sesión informativa, que se centrará en los ríos Gaià y Francolí y las rieras de Riudecanyes, Calafat-Golfo de San Jorge, Llaberia-Vandellós, Tarragona, la Punta de la Mora y Calafell-Torredembarra, aportará información del método y calendario de las sesiones participativas y el contexto de la revisión del Plan de Gestión del Agua.

El encuentro tendrá lugar el jueves, a partir de las seis de la tarde, en la sala Pau Casals de los Servicios Territoriales del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales en Tarragona (calle San Francisco número 3) y asistirán, entre otros, el director de los Servicios Territoriales de Territorio y Sostenibilidad en Tarragona, César Puig, el director del Área de Gestión del Medio de la Agencia Catalana del Agua, Diego Moxó, y el jefe de la ACA en la demarcación de Tarragona, Francisco Benet.

Los siguientes pasos serán, ya durante todo el 2014, el desarrollo de los talleres sectoriales (administración, agroganadero, empresarial y ambiental), la sesión plenaria de valoración del IMPRESS (impactos y presiones), los talleres de medidas donde se debatirán las propuestas planteadas y la sesión plenaria de presentación de las propuestas de los diferentes grupos de trabajo. Se prevé para el último trimestre de 2015 la sesión plenaria de retorno.

La redacción recomienda

25/04/2024 · Tratamiento del Agua

Ampliem l'edar de Calafell. Conegueu què fem per millorar-la