Los candados LOCKEN se adaptan a todo tipo de acceso

0
65

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
65

Compuesta de más de 300 modelos, la amplia gama de cilindros y candados electrónicos LOCKEN crece para adaptarse a todas las configuraciones de acceso.

Con el fin de adaptarse a los diferentes niveles de exigencia de seguridad y de resistencia a las condiciones climáticas, los cuerpos, los cilindros así como los arcos de los candados se fabrican a partir de varios tipos de materiales. Esto permite a los candados electrónicos LOCKEN integrarse en muchos entornos y sobre todo en distintos soportes tales como son puertas, portones, contenedores, arquetas o vallados.

Entre los numerosos candados disponibles, está el candado de Alta Seguridad de acero inoxidable con arco protegido perfectamente apto para recintos sensibles así como para infraestructuras clasificadas como críticas. En Inglaterra, este candado está siendo utilizado en algunas infraestructuras sensibles del sector del agua o de la electricidad. Resistente a las condiciones climáticas extremas y en concordancia con las normas de seguridad impuestas por estos sectores, conviene adecuadamente a este tipo de sitios.

Otro tipo de candado propuesto por la solución LOCKEN es el candado especial de formato Barbell. Este candado está dotado de una protección estanca, lo que permite su utilización en entornos agresivos, húmedos o sucios. Por eso, este candado está instalado en puertos o sirve para proteger el almacenamiento de productos químicos.

Asimismo, LOCKEN también propone el candado en aluminio, más ligero, con aislamiento no solo térmico sino también eléctrico así como un nivel de seguridad alto debido a un sistema de doble bloqueo. Este tipo de candado se utiliza esencialmente en máquinas o en armarios eléctricos y de telecomunicaciones.

Esta breve presentación de los candados electrónicos LOCKEN no es exhaustiva ya que LOCKEN ofrece candados a medida de acuerdo a la demanda de sus clientes.

Comentarios