Gestión de los accesos: LOCKEN refuerza su presencia

1
46

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
46

Ya presente en Francia, España y Reino Unido desde hace más de 12 años, LOCKEN mantiene el objetivo de expandirse no sólo en otros países europeos sino también fuera de Europa.

Además de su importante presencia geográfica, LOCKEN tiene también una presencia sectorial consolidada. En efecto, la Compañía opera en distintos sectores como son el del agua (solución implementada en 14 grandes concesiones administrativas de aguas en Francia), el de las telecomunicaciones (solución adoptada por Vodafone, Orange, Abertis o Telefónica, entre las más importantes) o el de la energía (LOCKEN es utilizada por EDP, CLH, ENAGAS, GNF y ENDESA).

LOCKEN ha adquirido una experiencia inigualable que le permite responder eficazmente a las importantes expectativas de cada sector. En lo que se refiere al sector del ciclo del agua, LOCKEN ofrece una gestión de accesos adaptada y en equilibrio con las exigencias de productividad y rendimiento, en perfecta sintonía con el objetivo básico de las compañías de este sector.

Comentarios