Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
IAPsolutions
Confederación Hidrográfica del Segura
FLOVAC
Asociación de Ciencias Ambientales
Catalan Water Partnership
s::can Iberia Sistemas de Medición
Filtralite
Sacyr Agua
ACCIONA
FENACORE
Minsait
Barmatec
Idrica
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación CONAMA
Aqualia
ADECAGUA
Saint Gobain PAM
Agencia Vasca del Agua
Vector Energy
Lama Sistemas de Filtrado
ISMedioambiente
ESAMUR
Grupo Mejoras
Global Omnium
TecnoConverting
AGS Water Solutions
Xylem Water Solutions España
KISTERS
Fundación Botín
RENOLIT ALKORPLAN
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Baseform
Rädlinger primus line GmbH
TEDAGUA
TRANSWATER
SCRATS
J. Huesa Water Technology
Cajamar Innova
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
AECID
Innovyze, an Autodesk company
ONGAWA
Hidroconta
LACROIX
HRS Heat Exchangers
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AMPHOS 21
DATAKORUM
CAF
Amiblu
Hach
Ingeteam
Fundación Biodiversidad
Molecor
Likitech
GS Inima Environment
Red Control
Schneider Electric
ICEX España Exportación e Inversiones
Sivortex Sistemes Integrals
Almar Water Solutions

Se encuentra usted aquí

En tiempo real incluso sin cableado

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
  • tiempo real incluso cableado

Locken, la empresa pionera en el control de acceso sin cableado por medio de llaves inteligentes, también es el primer proveedor en permitir la comunicación en tiempo real en el contexto de una solución autónoma. Esta innovación es posible gracias al uso combinado de la aplicación móvil MyLocken y de la nueva llave electrónica con tecnología Bluetooth.

En concreto, la integración de un chip Bluetooth en la llave electrónica Locken permite que esta se comunique directamente con un smartphone con sistema operativo Android..

Además, el usuario puede recuperar sus derechos de acceso en tiempo real desde el momento en que registra su presencia en el emplazamiento, y únicamente hasta que finalice su tiempo de intervención. Por su parte, el responsable de seguridad puede estar informado al instante de todos los eventos de acceso que tienen lugar en un emplazamiento determinado.

Estas nuevas funcionalidades permiten responder a las aspiraciones manifestadas por los directores de seguridad en cuanto a la mejora de los procedimientos y el refuerzo de las medidas de seguridad.

A modo de ejemplo, un técnico de mantenimiento que necesita intervenir de urgencia en una instalación remota podrá recibir sus nuevos derechos en su llave electrónica a través de su smartphone y desbloqueando los correspondientes cilindros electrónicos o cerraduras electrónicas. Para ello, le bastará con abrir la app MyLocken, que transmitirá directamente a su llave los derechos temporales relacionados con la intervención que debe efectuar.

Catherine Laug, Directora de Marketing de Locken, explica: «Gracias a esta innovación, Locken satisface las necesidades reales de los directores de seguridad, que buscan reforzar la seguridad de los emplazamientos remotos en los que intervienen equipos itinerantes. Junto con esta nueva solución que permite la transmisión de datos de acceso en tiempo real sin las restricciones del cableado, Locken aporta al mercado una respuesta simple».

Varios miles de técnicos utilizan ya esta innovación, que está borrando las fronteras tradicionales entre el mundo del control de acceso online y offline.

En la actualidad, 150 000 emplazamientos en Europa cuentan ya con los cilindros electrónicos Locken.