Locken recibe el premio a la innovación del Grupo ESB

1
20

Sobre la Entidad

Locken
Compañía de referencia en el sector del control de accesos electrónico en España y Europa. Su solución digital original basada en una llave inteligente la convierte en una figura única en su sector.
20

Temas

  • Locken recibe premio innovación Grupo ESB


ESB Telecoms Ltd
, filial de la mayor compañía eléctrica de Irlanda, ha elegido el sistema de acceso LOCKEN para el premio en la categoría «Aplicación de las tecnologías» en la reciente edición anual de los Innovation Recognition Awards (Premios de reconocimiento a la innovación). Este galardón, premia la innovación de la incomparable solución de control digital de acceso de LOCKEN y reconoce la reciente integración del sistema en la extranet de la empresa, suponiendo, además, el reconocimiento al Equipo de Salud y Seguridad de ESB Telecoms Ltd. por su capacidad para utilizar la solución en la mejora de la eficacia operativa de todo el negocio.

La implementación de la solución LOCKEN cubre el suministro de 1000 puntos de acceso para las estaciones base de la red global de comunicaciones móviles (GSM) en 450 ubicaciones por todo el país, tras un programa piloto que permitió a ESBT conocer las ventajas de esta singular solución de control de acceso. Posteriormente, ESB Telecoms Ltd decidió proteger las cabinas de punto de presencia (PoP, por sus siglas en inglés) para cumplir con las normas de salud y seguridad.

Rory McGowan, Director general de ESB Telecoms Ltd, comenta: «Estamos encantados con el espíritu emprendedor y creativo de los equipos, que aprovechan la flexibilidad de la solución de acceso para aportar todavía más mejoras a nuestro negocio».

Nick Dooley, Director ejecutivo de LOCKEN Reino Unido explica: «Es todo un honor para nosotros que nuestra solución fuera la elegida para el premio. Llegada la noche de la ceremonia de premios, la lista inicial de 500 propuestas se había reducido a 10 candidatos, por lo que este es todo un logro tanto para nosotros como para el Equipo de Salud y Seguridad de ESBT».

Peter Gregg, Director de Salud y Seguridad de ESB Telecoms, afirma: «Nuestras instalaciones remotas necesitan ser accesibles para más de 1700 técnicos, la mayoría de los cuales son contratistas externos. El hecho de contar con la solución avanzada de control de acceso de LOCKEN nos ha permitido controlar la actividad en emplazamientos remotos y garantizar la concesión de miles de solicitudes de acceso cada mes al personal contratado, lo que en definitiva resulta en el aumento de la eficacia operativa de ESBT».

Comentarios