Informe de Resultados del Programa de Estudios 2011 del MAGRAMA

0
91
91

Temas

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado la cuarta edición del Informe de Resultados del Programa de Estudios correspondientes al año 2011. De esta manera, cumple con el compromiso de transparencia asumido por el Gobierno de la nación.

Con este documento se persigue reforzar la coordinación interna de los trabajos de investigación realizados desde los diferentes Centros Directivos, asegurar su coherencia con la estrategia y objetivos prioritarios del Departamento, fomentar la excelencia y calidad de los estudios y favorecer la difusión de sus resultados y su puesta en valor.

Este informe contiene, además de la información global de los estudios realizados, una serie de fichas individuales para cada estudio, que recogen el objetivo del mismo, la metodología seguida y las conclusiones obtenidas.

En esta edición, los 47 estudios realizados, a través de Universidades y Centros de Investigación, empresas consultoras y medios propios del Ministerio, han contado con un presupuesto de 7,5 millones de euros.  

Descargar Informe de Resultados del Programa de Estudios 2011.

Comentarios