Merck Millipore presenta los nuevos sistemas de purificación de agua

0
54
  • Merck Millipore ha anunciado hoy el lanzamiento de sus sistemas de purificación de agua AFS(®) 40E / 80E / 120E y 150E
    Merck Millipore ha anunciado hoy el lanzamiento de sus sistemas de purificación de agua AFS(®) 40E / 80E / 120E y 150E

Sobre la Entidad

División de ciencias de la vida de Merck KGaA, Darmstadt (Alemania), la empresa farmacéutica y química más antigua del mundo.
54

Merck Millipore, la división de Ciencias de la Vida de Merck, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus sistemas de purificación de agua AFS(®) 40E / 80E / 120E y 150E. Estos nuevos sistemas se han desarrollado para proporcionar a los laboratorios clínicos una solución económica y fiable de purificación de agua para volúmenes diarios de agua de hasta 3 000 l.

Se han desarrollado para proporcionar a los laboratorios clínicos una solución económica y fiable de purificación de agua

Los sistemas AFS® 16D0E / 80E / 120E y 150E emplean dos potentes tecnologías para producir agua de calidad que cumpla la norma de agua de grado reactivo para laboratorios clínicos del Clinical and Laboratory Standards Institut(®) (CLSI(®)). La probada tecnología de vanguardia Elix(®) de electrodesionización (EDI) asegura una calidad constante del agua con costes de funcionamiento bajos y predecibles, mientras que la exclusiva tecnología E.R.A.(TM) (Evolutive Reject Adjustment) tiene en cuenta la calidad del agua de alimentación para optimizar de forma automática su recuperación, y reducir los costes de consumo de agua.

Como indica John Sweeney, Director de la Unidad de negocio Lab Solutions de Merck Millipore, «los directores de los laboratorios biomédicos están bajo constante presión para evitar los periodos de parada de los analizadores clínicos." Y explica: "el agua es el reactivo líquido utilizado con más frecuencia en los analizadores clínicos y, para los laboratorios donde se manejan miles de muestras al día, la elección del sistema de purificación de agua es fundamental para proporcionar agua purificada de alta calidad y un funcionamiento fluido». Nuestros sistemas AFS(®) 40E / 80E / 120E y 150E incorporan las tecnologías más recientes, para un rendimiento robusto y fiable. Nuestro objetivo es contribuir a que los laboratorios biomédicos sean más productivos, y estos sistemas AFS(®) hacen exactamente eso.

Los sistemas AFS(®) 40E / 80E / 120E y 150E ofrecen también a los usuarios una potente supervisión en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y control remoto de sus sistemas de purificación de agua, así como una nueva generación de servicios mejorados. Estas características de supervisión avanzadas, junto con un nivel de servicio sin precedentes, contribuyen también a maximizar el tiempo de funcionamiento del analizador.

Los sistemas han sido diseñados para proporcionar un diagnóstico remoto rápido y preciso, y ofrecer un servicio proactivo con el fin de evitar periodos de parada. El servicio se inicia con una análisis del agua de alimentación realizado por un ingeniero certificado del servicio técnico de Merck Millipore antes de la instalación del sistema. Luego, con el tiempo, los usuarios pueden asegurar el mejor mantenimiento de su sistema de purificación de agua AFS(®) E con un plan de mantenimiento Watercare Pact personalizado.

Con su nueva gran pantalla táctil, el sistema está diseñado para un funcionamiento intuitivo y para dar apoyo al usuario con fáciles instrucciones paso a paso durante el mantenimiento sistemático. Nunca ha sido más fácil interaccionar con el sistema de purificación de agua. Para una mayor flexibilidad, también puede accederse a la interfaz del sistema desde otro lugar, usando un PC, una tableta o un teléfono inteligente a través de un navegador.

Portátil y personalizable, la nueva gama está diseñada para hacer el mejor uso del espacio del laboratorio. Los sistemas compactos y silenciosos están montados sobre ruedas, y pueden desplazarse por el laboratorio, o a otra ubicación, dependiendo de los requisitos del laboratorio.

Los usuarios del sistema AFS(®) E pueden elegir entre una serie de opciones y accesorios para satisfacer sus requisitos específicos, como son, entre otros, un monitor de carbono orgánico total (TOC) en línea, una opción de desgasificación y una válvula de muestreo sanitario.

Comentarios