Sequía

Menonitas mexicanos, obligados a emigrar por la sequía

(SigloVision) 8.000 menonitas del estado Estado de Durango, en México han emigrado ya a Canadá a causa de la sequía:

(SigloVision) 8.000 menonitas del estado Estado de Durango, en México han emigrado ya a Canadá a causa de la sequía:

Síguenos en Google Discover