ANEAS convoca el Premio Nacional de Procesos de Innovación en Servicios de Agua Potable y Saneamiento

0
205
205

Temas

(ANEAS) El Premio Nacional de Procesos de Innovación en Servicios de Agua Potable y Saneamiento (PISAPyS), instituido en 2008, es un reconocimiento público anual a los sistemas de agua que hayan destacado por los esfuerzos y logros obtenidos en favor del desempeño técnico e innovación en la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

El premio consiste en la participación de tres organismos operadores en una gira de trabajo a los países nórdicos de Finlandia, Suecia y Dinamarca. La gira se realiza durante la Semana Mundial del Agua, que anualmente se lleva a cabo en Estocolmo, Suecia y ésta ocasión tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre de 2013.

Por sexto año consecutivo, la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, las empresas Kemira, Alfa Laval, Xylem, Rossbach de México, ABB y Cargotec, junto con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), invitan a todos los organismos operadores del país, integrantes de la ANEAS, a que nos hagan llegar sus propuestas antes del 5 de Junio, conforme a las bases de convocatoria que pueden consultar aquí. 

Comentarios