Emilio Rangel, nuevo Presidente de la ANEAS de México

0
44

Sobre la Entidad

Servicios de Agua y Drenaje en Monterrey pretende prestar con eficiencia, calidad y transparencia, los servicios para el manejo integral del agua, con sentido de responsabilidad social, a través de esquemas de atención con sistemas modernos y...
44

El ing. Emilio Rangel Woodyard, Director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey fue designado como Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México del 2014 al 2016.

En la Asamblea de asociados, en donde participaron los representantes de los organismos operadores del país, se realizó la propuesta de planilla y posterior votación, en donde fue elegido Rangel Woodyard, luego de haber concluido por un periodo de interinato.

En entrevista mencionó que entre los principales retos, están el de fortalecer los vínculos con los organismo operadores, la capacitación y el manejo financiero de los recursos, así como la interrelación con los diputados federales.

“Queremos garantizarle a la Autoridad del Agua, y desde luego al poder Legislativo, del cual emanan los presupuestos necesarios para este fin, que los recursos que se inviertan en el fortalecimiento tanto de la infraestructura como de los servicios de agua, drenaje, saneamiento y reuso del agua, que manejen las comisiones estatales y los organismos operadores, serán bien ejercidos, en obras adecuadamente planeadas con estrictos criterios técnicos, y en donde se busquen las mejores condiciones de eficiencia y sostenibilidad financiera”. 

Comentarios