Se fortalecerán las acciones del CONAGUA sobre el sector hídrico

0
65

Sobre la Entidad

Conagua
Comisión Nacional del Agua de México. Creada el 16 de enero de 1989 con la misión de administrar y preservar las aguas nacionales para lograr su uso sustentable.
65

Personalidades

El Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra tomó protesta a la Lic. Natalia Briseño Campillo, como Coordinadora General de Comunicación y Cultura del Agua, así como a la C.P. Maria Guadalupe Villeda Amador, como Directora Local de la Conagua en Hidalgo; quienes llegan a fortalecer el equipo de trabajo y dar cumplimiento a las metas del Presidente Enrique Peña Nieto en materia hídrica. 

Natalia Briseño Campillo es Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac y cuenta con la Maestría en Gestión Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Asimismo, cuenta con estudios en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard. A través de su trayectoria profesional se ha desempeñado en cargos públicos del ámbito estatal y federal, así como en la iniciativa privada. 

En tanto, Maria Guadalupe Villeda Amador es Contadora Pública por la Universidad Autónoma de Colima y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público en el Estado de Hidalgo. 

Durante la ceremonia de toma de protesta, Roberto Ramírez de la Parra recordó a cada uno de los servidores públicos de la Conagua que, a partir de hoy, deberán aportar toda su experiencia y capacidad para fortalecer las acciones que se realizan en el sector hídrico

Comentarios