Felipe Arreguín, nuevo Vicepresidente del Conamexphi

0
99

Sobre la Entidad

IMTA
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua.
99
  • Felipe Arreguín, nuevo Vicepresidente Conamexphi

El 21 de agosto del presente, el Dr. Felipe I. Arreguín Cortés, Director General del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, recibió el nombramiento de Vicepresidente del Comité Nacional Mexicano de Programa Hidrológico Internacional (Conamexphi) por parte del actual presidente, el Dr. David Korenfeld Federman, quien aseguró que el esfuerzo y dedicación del Dr. Arreguín en su nuevo cargo contribuirá al fortalecimiento del Conamexphi y a sus objetivos, y sobre todo a la construcción de un mejor entorno para la hidrología de México y su inclusión en el entorno mundial a través del PHI y de la UNESCO.

El Conamexphi es un programa intergubernamental, centrado en los aspectos científicos y educativos de la hidrología y de la gestión de los recursos hídricos. A partir de 2014 la Comisión Nacional del Agua (Conagua) asumió la Presidencia del Comité a través del Dr. Korenfeld.

Comentarios