El IMTA comparte los resultados y experiencias de los becarios de prácticas profesionales de 2015

0
45
  • IMTA comparte resultados y experiencias becarios prácticas profesionales 2015

Sobre la Entidad

IMTA
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua es un organismo público descentralizado que se aboca a enfrentar los retos nacionales y regionales asociados con el manejo del agua.
45

En el marco del Programa de Becas, el día martes 19 de enero del presente año, la Subdirección de Desarrollo Humano, en coordinación con la Subcoordinación de Posgrado, organizaron las presentaciones de experiencias y resultados de los becarios de prácticas profesionales del primer periodo —octubre 2015 a enero 2016— en la sala audiovisual de la Subcoordinación de Posgrado del IMTA.

El C.P. Abacuc Varela Soñanes, Subdirector de Desarrollo Humano, dio la bienvenida a todos los asistentes, cediendo la palabra al Dr. Ariosto Aguilar Chávez, Subcoordinador de Posgrado, quien dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil, destacando el acuerdo al que llegó el Comité de Becas de evaluar los trabajos con un grupo colegiado. Una vez evaluados, señaló, los mejores obtendrán un reconocimiento por parte del Comité de Becas y serán considerados a ser presentados en próximo seminario de investigación del Posgrado a realizarse en mayo de 2016. El IMTA considera muy importante contribuir a la formación de los estudiantes de nivel licenciatura y motivarlos a que continúen sus estudios en los diferentes posgrados que aquí se imparten.

El éxito de este evento es producto del esfuerzo y dedicación de los alumnos y supervisores, así como del personal administrativo que interviene en el proceso de la Subdirección de Desarrollo Humano y la Subcoordinación de Posgrado.

La lista de becarios, tutores y proyectos realizados se muestra a continuación:

En la evaluación de los trabajos se consideraron los siguientes aspectos: innovación, aporte, habilidad de expresión, calidad de la presentación y conocimiento del tema. La lista de los mejores trabajos se muestra a continuación:

Comentarios