UNAMonos al Reto

0
35
  • UNAMonos al Reto

Sobre la Entidad

Pumagua
El objetivo es implantar un programa de manejo, uso y reuso del agua en la UNAM con la participación de toda la comunidad universitaria.
35

Temas

El programa de manejo, uso y reuso del agua de la UNAM, PUMAGUA; ha desarrollado múltiples actividades para involucrar a los diferentes sectores de la comunidad universitaria en este tema, tales como campañas de comunicación, talleres, conferencias, festivales y concursos. Recientemente lanzó un concurso llamado UNAMonos al Reto en colaboración con JalShare, una empresa ambiental enfocada a concientizar a la sociedad sobre el gasto del recurso hídrico.

UNAMonos al Reto tiene como objetivo fomentar la participación activa de los diferentes sectores de las facultades de la UNAM en el manejo y uso responsable del agua. Las facultades participantes son Ingeniería, Ciencias Química y Medicina.

Al término del concurso, la Facultad ganadora recibirá, con apoyo de la Dirección General de Atención a la Comunidad Universitaria (DGACO) un concierto en el que se entregarán múltiples premios a la comunidad universitaria.

Comentarios