El Gobierno de Navarra concede subvenciones a 17 municipios para la restauración de ríos y barrancos

0
60
60

El Gobierno de Navarra ha otorgado subvenciones por un importe de 700.000 euros a 17 entidades locales para acometer proyectos de restauración de ríos y barrancos en sus términos municipales. Estas ayudas alcanzan al 70% de coste del proyecto presentado por la entidad local.

Los municipios adjudicatarios de las ayudas son: Pamplona (río Arga a su paso por Cuatro Vientos); Cendea de Galar (río Elorz); Bera (río Bidasoa); Los Arcos (río Odrón); Ancín (río Ega); Erro (regatas de Odia, Itolegi y Ezpelondo); Murieta (río Ega); Lantz (río Eltzarrain); Cintruénigo (río Alhama); Etxarri Aranatz (río Arakil); Cabanillas (barranco de San Pascual); Garde (río Gardalar); Burgui (río Esca); Urzainqui (barranco de Urralegi); Barañáin (río Arga); Villatuerta (río Iranzu y regata Regüeta), y Uztárroz (puente de Zabalea).

Las ayudas se han otorgado al amparo de lo dispuesto en la orden foral 214/2011, de 3 de junio, y en la resolución de la convocatoria se informa de que tres solicitudes no han sido admitidas por incumplimiento de las bases y otras 13 solicitudes no han recibido ayuda por limitaciones presupuestarias.

Comentarios