El Gobierno navarro nombra nuevos representantes en la Comisión de Seguimiento del Convenio del Canal de Navarra

0
101
101

El convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución del Canal de Navarra, firmado con fecha 19 de octubre de 1998, prevé la constitución de una Comisión de Seguimiento de carácter bilateral y paritaria, integrada por ocho representantes, cuatro a propuesta de cada una de las dos Administraciones. Igualmente se prevé contar con un Comité Técnico Asesor integrado por ocho miembros, cuatro en representación de cada parte. Los recientes cambios efectuados en la estructura del Gobierno de Navarra hacen necesario designar nuevos representantes en ambos órganos, por lo que el Gobierno de Navarra ha procedido a su nombramiento.

Así, ha designado representantes en la Comisión de Seguimiento del Convenio del Canal de Navarra a la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea; al consejero de Desarrollo Rural, y Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza; al consejero de Fomento, Luis Zarraluqui, y al director general de Desarrollo Rural, Juan Pablo Rebolé.

Ha nombrado, asimismo, representantes de Navarra en el Comité Técnico Asesor de la Comisión de Seguimiento del Canal de Navarra a: el director general de Medio Ambiente y Agua, Andrés Eciolaza; el director general de Obras Públicas, Nacho Nagore; el director general de la sociedad pública “Instituto de Tecnologías e Industrias Agroalimentarias, S.A.” INTIA, Jesús María Echeverría; y el director de la División de Riegos e Infraestructuras de INTIA, Miguel Horta.

Comentarios