Impulsando la acción en el agua a través de la agenda Post-2015

0
54

Sobre la Entidad

Programa de ONU-Agua para promoción y la comunicación en el marco del Decenio (UNW-DPAC)
54
  • Presentación del seminario.

UNW-DPAC, en representación de ONU-Agua, organizó el seminario "Impulsando la acción en el agua a través de la agenda Post-2015" en la Semana Mundial del Agua en Estocolmo el domingo 1 de septiembre de 2013.

Los participantes en este seminario presentaron y debatieron las propuestas más recientes para un Objetivo de Desarrollo Sostenible relacionado con el agua.

Una cuestión esencial es saber si estos objetivos impulsarán la acción de la misma forma en que lo ha hecho la meta relacionada con el agua de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. ¿Son estos objetivos tan claros? ¿Están realmente enfocados a la acción? ¿O resultarán necesarios medios y medidas que acompañen este proceso por parte de la comunidad internacional, los gobiernos y las distintas partes interesadas? Éstas son algunas de las cuestiones que este diálogo, que contó con representantes de los agricultores, las mujeres, la juventud, la cooperación internacional, el sector empresarial y la comunidad científica, intentó responder.

Comentarios