El MOP de Panamá realizará estudios topográficos para evitar futuras inundaciones en Villa Norma

0
55

Sobre la Entidad

Ministerio de Obras Públicas de Panamá
El Ministerio de Obras Públicas de Panamá construye y mantiene la red vial de Panamá y gestiona las obras y servicios de infraestructura pública del país.
55
  •  esta institución realizará estudios topográficos
    Momento de la reunión.

El Ministerio de Obras Públicas participó de una reunión en la Alcaldía de Panamá con un equipo interinstitucional y moradores afectados por las inundaciones, del pasado fin de semana, en el sector de Villa Norma, corregimiento de Juan Díaz, para buscar una solución al problema que los aqueja.

En la reunión estuvo presente el Alcalde capitalino, José Blandón; la vice alcaldesa, Raisa Banfield; el secretario general del MOP, Ing. Pacífico Chung; el representante de Juan Díaz, Javier Sucre; además del director de SINAPROC, José Donderis y moradores de los edificios Mystic Gate y La Paz de Villa Norma, al igual que otras organizaciones.

En el encuentro se escucharon las inquietudes de los moradores afectados por las inundaciones del pasado domingo, 9 de noviembre de 2014 en Llano Bonito de Juan Díaz, donde se plantearon algunas alternativas a corto, mediano y largo plazo para darle una pronto solución al problema que viven los habitantes de estos edificios cada vez que cae el aguacero.

Por su parte, Secretario General del MOP, anunció que esta institución realizará estudios topográficos del área de manera de dar una solución de forma estructural en beneficio de la comunidad que viene padeciendo esta problemática, de que sus residencias se inundan, por la mala planificación de algunas empresas constructoras.

Comentarios