Panamá instala parrillas y tapas de hierro para el sistema pluvial de la capital

0
20
  • Panamá instala parrillas y tapas hierro sistema pluvial capital

Sobre la Entidad

Ministerio de Obras Públicas de Panamá
El Ministerio de Obras Públicas de Panamá construye y mantiene la red vial de Panamá y gestiona las obras y servicios de infraestructura pública del país.
20

Una valiosa donación consistente en parrillas de hierro colado y tapas de cámaras de inspección fue hecha por la empresa Fundación Centroamericana (FUCASA) a cargo de su Gerente General, Carlos J. Sacre, a la Dirección de Mantenimiento de Panamá Centro del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

En total fueron 36 parrillas de diversas dimensiones y 20 tapas con variados tamaños que la institución utilizará en las principales arterias de la ciudad capital, donde se han dado hurtos en algunos casos, y en otros por el deterioro debido a la constante circulación vehicular.

Se estima que el valor de la donación oscila en los 8 mil balboas y su utilidad será de vital importancia para minimizar el riesgo de accidentes de tránsito por la falta de tapas y parrillas que se utilizan en el sistema de drenaje pluvial de la ciudad capital.

La mercancía donada estará a disposición de la Sección de Drenajes Pluviales de Panamá Centro, para su ubicación en los puntos donde se requiera colocarlas o reemplazar a las que se encuentran deterioradas.

Comentarios