Usuarios del Mercado 4 agradecen trabajos realizados por la Essap

0
12

Sobre la Entidad

Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
12

Usuarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) de la zona del Mercado 4, de Asunción, levantaron a las redes sociales sus agradecimientos por la rápida atención y eficiencia en la reparación de cañerías rotas que habían cumplido con su vida útil en las intersecciones de las calles Aragón y Antonio Lovera, del barrio Pettirossi.

Frentistas y usuarios de la zona del Mercado 4 destacaron que los trabajos se hicieron con premura y eficiencia en la gestión.

Las cañerías deterioradas que producían persistentes pérdidas fueron sustituidas por otras de mejor calidad y durabilidad con el propósito de mejorar el sistema de provisión de agua de la zona.

Los operarios de la cuadrilla de la gerencia de Redes Asunción seleccionados para el trabajo efectuaron las reparaciones pertinentes en horario nocturno para evitar ocasionar molestias en el tránsito de vehículos y peatones.

El objetivo principal de la Essap es ofrecer respuestas rápidas a los reclamos de sus usuarios y brindar eficiencia en los trabajos de mejoramiento de los servicios que ofrece la empresa.

Comentarios