Presentación de los productos y equipos utilizados por los técnicos de la Essap

0
13

Sobre la Entidad

Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
13

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informa que desde las 8.30, en el salón auditorio de Viñas Cue, ubicado en el barrio Zeballos Cue, de Asunción, se hará la presentación técnica de productos y equipos utilizados frecuentemente en los trabajos que realizan las cuadrillas de la empresa.

La exposición y exhibición estará dirigida al personal técnico de la Essap y a invitados del sector sanitario del país. La presentación estará a cargo de la empresa Agencia de Representaciones y Servicio Integral S.A. (ARSINSA), representante de los productos del grupo Saint-Gobain, líder mundial en canalizaciones de fundición dúctil.

Productos semejantes a los producidos por la marca internacional Saint-Gobain PAM (Pont-a-Mousson) son utilizados por técnicos y operarios de la Essap en sus labores diarias de reparación y mantenimiento de cañerías de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.

El propósito de la charla es que el equipo técnico y operativo de la Essap, así como invitados del sector sanitario, obtengan un mayor conocimiento sobre tuberías, válvulas y demás accesorios en hierro dúctil fabricados por la PAM.

La exposición será dividida en dos partes:

  • 8.30 a 10.30: Presentación de ARSINSA como representante oficial de la marca PAM, presentación de la PAM como empresa y los productos que ofrece.
  • 11.00 a 13.30: Exhibición de los productos para conocer el funcionamiento y las técnicas de operación de cada uno.

Habrá entrega de certificados y recuerdos para todos los participantes.

Comentarios