La Essap promueve capacitación y conocimiento de nuevas técnicas en área de saneamiento

0
36

Sobre la Entidad

Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
  • Jorge Pusineri, presidente de la Essap, y los representantes de Arsinsa.

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) implementa una nueva modalidad de charlas y presentaciones técnicas y de productos utilizados en el área de saneamiento para aumentar el conocimiento de funcionarios y operarios y también para estar al tanto de las innovaciones.

Las presentaciones son realizadas por consultores o proveedores y a ellas son invitados funcionarios de la Essap y representantes de gremios de la construcción, empresas contratistas y otras instituciones vinculadas.

En ese marco, se realizó una presentación de equipos y productos de la marca Saint-Gobain PAM de Francia. La exposición estuvo a cargo del Ing. Carlos López, representante de la firma en Argentina.

La Essap busca capacitar a sus funcionarios con estas charlas y talleres.

El evento fue desarrollado en el salón auditorio de Viñas Cue, ubicado en el barrio Zeballos Cue, de Asunción.

Los representantes de la Agencia de Representaciones y Servicio Integral S.A. (ARSINSA) expusieron el historial y la experiencia de la empresa en el área de los emprendimientos de saneamiento, así como la seguridad y durabilidad de sus más recientes productos.

Productos semejantes a los producidos por la marca internacional Saint-Gobain PAM (Pont-a-Mousson) son utilizados por funcionarios de la Essap en sus labores diarias de reparación y mantenimiento de cañerías de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.

La Essap S.A. con estas charlas y talleres busca capacitar a sus funcionarios y a la vez conocer productos nuevos para optimizar los servicios ofrecidos y disminuir los reclamos de cañerías rotas o pérdidas de agua.

Presentaciones similares se realizarán con frecuencia para brindar conocimientos a nuestros funcionarios y mejorar la calidad de nuestros servicios”, afirmó el Ing. Jorge Pusineri, presidente de Essap.

Las empresas que quieran presentar productos nuevos y similares a los que se utilizan en las reparaciones de cañerías de agua o alcantarillado sanitario pueden enviar una nota dirigida al titular de la empresa con los detalles y cronograma de la presentación.

Comentarios