La planta de San Bernardino reduce su producción de agua debido a acciones de mantenimiento

0
20

Sobre la Entidad

Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap) informa a sus usuarios de San Bernardino que el abastecimiento de agua potable será reducido debido al mantenimiento de la planta de tratamiento que utiliza como fuente principal el lago Ypacaraí.

Camiones cisternas y tanques se encuentran distribuidos en diferentes puntos concurridos de la ciudad para paliar la necesidad del vital líquido.

El mantenimiento de la planta obliga a disminuir la producción a 275 m3 por hora. Las evaluaciones de la potabilidad del agua fueron prolongadas para tomar todas las medidas pertinentes y garantizar la calidad del agua potable distribuida por Essap.

La provisión del líquido vital continúa habilitada para higiene, limpieza, lavado de ropas, piscinas, etc.

El proceso de ozonización experimentado presenta resultados positivos para resolver la problemática y rehabilitar el consumo del líquido vital. La compra de máquinas para realizar el proceso de ozonización ya está siendo efectuada para garantizar en un 100 % la potabilidad del agua.

Essap S.A. se encuentra tomando acciones para proveer responsablemente agua de calidad y con eficiencia a todos sus usuarios de San Bernardino.

Ante cualquier consulta o reclamo comunicarse a las siguientes líneas habilitadas:

  • Administración de San Bernardino 0512 232254.
  • Call center 0800-11-0888 (gratuita) y 162 (con rastreo automático)

O en las redes sociales:

Comentarios