Se somete a consulta pública del proecto de PTAR de Cuenca Bella Vista y emisario sub-fluvial

0
46

Sobre la Entidad

Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).
46
  • El objetivo de la consulta fue dar a conocer a los actores identificados el contenido y alcance de la Evaluación de Impacto Ambiental y Social 

El día martes 17 de diciembre del presente año se llevó a cabo en el Salón de Reuniones del MOPC la Consulta Pública del borrador del documento de Evaluación de Impacto Ambiental y Social del Sub-proyecto denominado “Construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Cuenca Bella Vista y Emisario Sub-fluvial”, el cual forma parte del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (PMSAS).

Se abre un periodo de diez días para recepción de consultas por parte del público

El objetivo de la consulta fue dar a conocer a los actores identificados el contenido y alcance de la Evaluación de Impacto Ambiental y Social y además, establecer un mecanismo adecuado y eficiente de interacción con los actores involucrados, de manera a obtener una retroalimentación del documento.

En este contexto, los participantes han realizado consultas las cuales fueron respondidas en el marco de un espacio destinado para el efecto. Asimismo, y para lo que hubiere lugar, se abre un periodo de diez días a partir del día 17 del corriente para recepción de consultas por parte del público. Dichas consultas pueden ser realizadas sobre el borrador del documento del EIAS y sobre la presentación de la Consulta y serán recibidas y procesadas hasta el viernes 27 de diciembre del presente. Las consultas y sus correspondientes respuestas serán nuevamente publicadas en la página web para conocimiento del público.

Comentarios