El Director del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental paraguayo participa en una jornada del Gobierno de Curuguaty

0
15

Sobre la Entidad

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
15
  • Ing. Celso Ayala Martínez.

El Director General del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), Ing. Celso Ayala Martínez, integra la delegación que acompaña al Jefe de Estado, Horacio Cartes, en la Jornada de Gobierno que se realiza en la fecha, a partir de las 10:00 horas, en la subsede de la Gobernación de la ciudad de Curuguaty. Esta actividad está en el marco del Plan de Intervención Territorial Focalizada en Canindeyú.

El presidente Horacio Cartes se traslada a dicha localidad en compañía de sus colaboradores más inmediatos, a fin de atender los diferentes temas a ser expuestos por referentes de la jurisdicción.

Ministros, ministras y funcionarios de distintos organismos del Estado se encuentran en la zona, a fin de secundar la tarea a ser desarrollada por el mandatario en la fecha.

El propósito de esta jornada es relevar las necesidades e inquietudes de los lugareños, de modo a orientar algunas acciones en favor de los estamentos más vulnerables.

Comentarios