Daniel Garay Palacios, nuevo Director de la Comisión de Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del río Pilcomayo

0
32

Sobre la Entidad

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.
32

El Gobierno de Paraguay, mediante el Decreto Nº 1.727, del 4 de junio pasado, designó como nuevo Director de la Comisión de Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del río Pilcomayo al Ing. Daniel Garay Palacios, en representación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Reemplaza en dichas funciones al Ing. Lucio José Antonio Amarilla Marchisio. Garay asumió sus funciones en un acto llevado a cabo en el curso de la semana anterior.

La medida gubernamental especifica en un apartado del considerando que la Ley Nº 7/1992 que crea la Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca del río Pilcomayo, en su Art. 2º, destaca que la Comisión deberá estar presidida por el representante de esta cartera ministerial en calidad de Director Nacional.

En el Art. 6º de la misma ley se aclara que el Poder Ejecutivo nombrará por Decreto a los demás integrantes de la Comisión Nacional para cuyo efecto, las reparticiones designadas por el Art. 2º de la citada ley presentarán al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a sus respectivo candidatos.

Comentarios