ESSAP y Municipalidad de Lambaré firman un convenio de colaboración

0
25

Sobre la Entidad

Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap).

Personalidades

  • Firma del convenio entre Essap y la Municipalidad de Lambaré
    Firma del convenio
  • El objeto del convenio es realizar en forma conjunta actividades, programas y proyectos a través de la intervención de ambas instituciones dentro de sus respectivas áreas de competencia y establecer mecanismos de coordinación conjunta.

En la ciudad de Asunción, la Empresa de Servicios Sanitarios Sanitarios del Paraguay S.A. representada por el Arq. Osmar Ludovico Sarubbi, en su carácter de Presidente de Directorio y la Municipalidad de Lambaré representada por el Abogado. Roberto Cardenas Ramírez firmaron el presente convenio  Marco de Cooperación Interinstitucional, que se regirá por cláusulas.

Las partes, suscriben el presente convenio con el objetivo de realizar en forma conjunta actividades, programas y proyectos a través de la intervención de ambas instituciones dentro de sus respectivas áreas de competencia y establecer mecanismos de coordinación conjunta.

El Intendente de Lambaré el Sr. Roberto Cárdenas destacó la importancia de dicha firma y dijo, “Lambaré en este momento a través de la Essap y por decisión del Gobierno Nacional nos da la posibilidad de trabajar mutuamente con las comisiones vecinales. Para nosotros es de mucha importancia porque la gente de Lambaré ya no puede esperar que las obras sigan postergándose, el objetivo nuestro es mejorar la salud para los que habitan y transitan por nuestra ciudad” comentó.

Dicha firma contó con la presencia del Síndico de la Essap Ing. Guillermo Fanego acompañado por gerentes y técnico de la empresa que estará velando el futuro proyecto.

Para finalizar agradeció el acompañamiento de los Concejales municipales que estarán dando un seguimiento a las tareas que desarrollará ambas instituciones

De esta manera la ESSAP estará acompañando y fiscalizando esta tarea en forma conjunta con la Municipalidad, para llegar a la conclusión de mejorar el Ambiente para la ciudad de Lambaré.

Comentarios