MOPC saca a licitación la contratación de la fiscalización de obras aductoras de agua potable

0
82

Sobre la Entidad

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizó el llamado N° 64/2015 para la Contratación de firma consultora para la fiscalización de obras de construcción de aductoras secundarias de agua potable, desde Loma Plata hasta las localidades del Chaco Central, en el marco de su “Programa de Saneamiento y Agua Potable para el Chaco y Ciudades Intermedias de la Región Oriental del Paraguay”, del cual forma parte el acueducto.

Las firmas consultoras elegibles podrán obtener la documentación de la convocatoria en la página:www.dncp.qov.py. El MOPC, conformará una lista corta de firmas consultoras y/o consorcio de firmas consultoras para el proceso.

Las consultas de este llamado se podrán realizar hasta el día 25 de mayo del 2015, hasta las 09:00 hs, mientras que larecepción de las propuestas será en la Mesa de Entrada Única del MOPC., calle Oliva esq. Alberdi, hasta las 09:00 hs del día01 de junio de 2015. 

El acto de apertura de sobres será a las 09:30 hs. del mismo día, en el Salón de Actos del Edificio Central MOPC. 3er piso, sito en Oliva esq. Alberdi., en presencia de los representantes oferentes y de todo interesado.

Construcción de Alcantarillado

Por otro lado,también se realizó el llamado N° 65/2015 para la fiscalización de las obras de construcción de redes de alcantarillado sanitario y plantas de tratamiento de aguas residuales en 5 (cinco) ciudades de la Región Oriental del país y de los trabajos de promoción social correspondiente al mismo programa.

Todas consultas en este caso se podrán efectuar hasta las 09:00 hs. del día 25 de mayo del 2015, en tanto que la recepción de sobres será en la Mesa de Entradas Única del MOPC hasta las 11:00 hs. del día 01 de junio de 2015.

La apertura de sobres con las propuestas de las empresas está prevista para las 11:30 hs. de ese mismo día.

Hay que destacar que el “Programa de Saneamiento y Agua Potable para el Chaco y Ciudades Intermedias de la Región Oriental del Paraguay” cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Su ejecución está a cargo de la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPSAN).

Comentarios