El Gobierno paraguayo licita la fiscalización de trabajos en el canal del Pilcomayo

0
31
  • Gobierno paraguayo licita fiscalización trabajos canal Pilcomayo

Sobre la Entidad

MOPC
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay.
31

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación pública nacional, a firmas consultoras para la fiscalización de los trabajos de ampliación y profundización del canal de toma de aguas del Río Pilcomayo, correspondiente al año 2017.

Detalles de esta convocatoria, así como el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) ya se encuentran en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas  www.dncp.gov.py, con el ID es 315449.

Podrán participar de esta convocatoria las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que adquirieron el pliego de bases y condiciones. 

Las consultas se recibirán hasta el 12 de enero de 2017 hasta las 09:00. La recepción de propuestas se hará en mesa de entrada única del MOPC, en Oliva esq. Alberdi, el 19 de enero hasta las 08:30. El acto de apertura de sobres se realizará el mismo día, a las 09:00, en el salón de conferencias de la institución, tercer piso del edificio central.

Comentarios