Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
TecnoConverting
ICEX España Exportación e Inversiones
CAF
Fundación Biodiversidad
AECID
Grupo Mejoras
Global Omnium
ISMedioambiente
Minsait
ACCIONA
Rädlinger primus line GmbH
Amiblu
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Sivortex Sistemes Integrals
RENOLIT ALKORPLAN
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Barmatec
AGS Water Solutions
Schneider Electric
Saint Gobain PAM
Fundación CONAMA
Agencia Vasca del Agua
Vector Energy
Red Control
Lama Sistemas de Filtrado
SCRATS
Xylem Water Solutions España
TRANSWATER
FLOVAC
FENACORE
DATAKORUM
ONGAWA
Fundación Botín
Baseform
Confederación Hidrográfica del Segura
HRS Heat Exchangers
Catalan Water Partnership
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
s::can Iberia Sistemas de Medición
ADECAGUA
IAPsolutions
Ingeteam
Idrica
Filtralite
GS Inima Environment
Aqualia
Innovyze, an Autodesk company
ESAMUR
Hidroconta
AMPHOS 21
Sacyr Agua
TEDAGUA
Likitech
J. Huesa Water Technology
Molecor
Asociación de Ciencias Ambientales
Hach
Almar Water Solutions
Cajamar Innova
KISTERS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
LACROIX

Se encuentra usted aquí

El Club de Fútbol Alianza Lima se une a la campaña del Mes por el Agua

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.
  • Estadio de Alianza Lima, Alejandro Villanueva (wikipedia)

(ANA) Con el objetivo de demostrar que el deporte es la forma perfecta para unir sentimientos en una sola causa, el club Alianza Lima dice presente y se une al Mes del Agua disputando el que será el gran “Clásico del Agua” junto al club Universitario de Deportes.

De esta manera, los futbolistas transmitirán el mensaje de protección y cuidado del recurso hídrico con el lema “Agua es Progreso”.

El clásico del fútbol se disputará este viernes 15 de marzo en el Estadio Nacional y la ANA entregará la Copa del Agua.

Este encuentro marcará un hecho sin precedentes en la historia de nuestro balompié ya que es la primera vez que los clubes más importantes del torneo profesional se ponen la camiseta del agua, con el firme propósito de apoyar esta iniciativa y difundir a la población la importancia de cuidar nuestro recurso hídrico en beneficio del desarrollo del país.

“El agua es necesario para la vida, sin ella no viviríamos así que debemos cuidarla. Algunos países del mundo les falta este preciado líquido y son innumerables las personas que mueren de sed, sin embargo existen personas que buscan incansablemente la solución a los problemas de sequía. El agua es progreso y por eso nos sumamos a la campaña de la ANA”, afirmó Susana Cuba, Administradora del club Alianza Lima.

La noche de fiesta comenzará con la salida de ambos elencos portando el polo oficial del mes del agua y una banderola gigantesca donde se observarán mensajes alusivos al cuidado del agua. Luego ambos planteles regalarán pelotas a la afición.

La denominación del “Clásico del Agua” y la disputa de la “Copa Agua” son parte de las actividades que realiza la Autoridad Nacional del Agua por el “Mes del Agua” a nivel nacional y cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre el cuidado que debe tener el recurso hídrico desde su estado natural.

“Estamos muy agradecidos por la colaboración que hemos encontrado en el club Alianza Lima. Con esto demuestran un verdadero cambio en favor de la cultura. Nuestra intención es lograr que la población sepa que cuidando nuestro recurso hídrico garantizamos el desarrollo del país apuntó José Ambía, coordinador Nacional del “Mes del Agua” de la ANA.

La redacción recomienda

26/03/2024 · Licitaciones

Sale a licitación el servicio de abastecimiento para 140.000 personas por 17,2 millones € año