La Demarcación Hidrográfica de Jubones se reúne con los centros zonales de Machala, Naranjal, Santa Isabel y Urdaneta

0
55
55
  • Parque central de Machala, ciudad donde se ubica la DHJubones (wikipedia)

(Senagua) Lograr la optimización de recursos y el mejoramiento de los servicios que ofrece la Demarcación Hidrográfica de Jubones (DHJ) en sus centros zonales fueron los motivos para la reunión de trabajo convocada por el subsecretario de la entidad, Fabricio Jara, cita que se efectuó en la ciudad de Naranjal, el pasado 30 de abril.

De acuerdo con el subsecretario, a la reunión fueron convocados los líderes de las zonas: Machala; Naranjal; Santa Isabel y Urdaneta. Así mismo los directores de los distintos departamentos de la Subsecretaría Regional y los responsables de las unidades.

Durante el desarrollo de la cita, cada uno de los funcionarios entregó los respectivos informes de actividades, dando a conocer las metas alcanzadas en el primer cuatrimestre de 2013 y dejaron planteados los objetivos para el próximo período.

Concluidas las exposiciones, el subsecretario, Jara conminó a los presentes a continuar laborando con calidez, calidad y excelencia en favor de quienes acuden a la DHJ a solicitar apoyo técnico, legal y social en los temas relacionados con el uso equitativo, sustentable y responsable del agua.

“Vamos a seguir trabajando con voluntad en favor de la comunidad. Tenemos logros en lo referente al uso del agua y las aplicaciones que se hacen de ella en el consumo humano, en las áreas agropecuarias, turismo y de productividad; sin embargo, nuestro compromiso es mejorar cada día más como lo postula la mística de servicio emprendida por la Secretaría Nacional del Agua”, recalcó el subsecretario.º 

Comentarios