Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
TecnoConverting
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
DATAKORUM
RENOLIT ALKORPLAN
Minsait
IRTA
Aganova
Fundación Biodiversidad
Fundación CONAMA
Hidroglobal
Hidroconta
KISTERS
Baseform
Saint Gobain PAM
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Confederación Hidrográfica del Segura
Cajamar Innova
AGS Water Solutions
FLOVAC
Almar Water Solutions
s::can Iberia Sistemas de Medición
Barmatec
Agencia Vasca del Agua
EPG Salinas
HRS Heat Exchangers
Innovyze, an Autodesk company
LACROIX
ADECAGUA
Hach
Rädlinger primus line GmbH
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Grupo Mejoras
Schneider Electric
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ADASA
IAPsolutions
Catalan Water Partnership
Molecor
Filtralite
Idrica
Fundación Botín
ICEX España Exportación e Inversiones
TEDAGUA
Sacyr Agua
AMPHOS 21
CAF
Kamstrup
SCRATS
Red Control
TRANSWATER
Xylem Water Solutions España
AECID
Asociación de Ciencias Ambientales
FENACORE
MOLEAER
ESAMUR
J. Huesa Water Technology
Vector Energy
ISMedioambiente
Sivortex Sistemes Integrals
Amiblu
Likitech
GS Inima Environment
Ingeteam
Global Omnium
ACCIONA
Lama Sistemas de Filtrado
ONGAWA
Aqualia

Se encuentra usted aquí

La Autoridad Nacional del Agua capacita a los usuarios de la provincia de Barranca en los reglamentos de organizaciones de usuarios y operadores de infraestructuras

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.
  • Taller de capacitación celebrado en Barranquilla

(ANA)  En el local de la colonia china de Barranca y con la participación de 180 usuarios de las 16 comisiones de regantes de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca y los profesionales de la Autoridad Nacional del Agua, se llevó a cabo la capacitación sobre el reglamento de organizaciones de usuarios y el reglamento de operadores de infraestructura hidráulica, que realizó la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza, la Administración Local del Agua Barranca, en coordinación con la Junta de Usuarios del Valle Pativilca.

Sabemos que la capacitación es muy importante, que el usuario debe de conocer sus deberes y sus derechos, estar actualizado con las normas, por eso venimos trabajando de manera conjunta con los presidentes de las Juntas de Usuarios, para llegar a los usuarios de una manera clara y directa, manifestó, José Genaro Musayón Ayala, director de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete-Fortaleza.

A su turno el Ing. César Álamo Chapoñan, Administrador Local del Agua Barranca, dió a conocer que han trabajado en coordinación con la Junta de Pativilca, un rol de capacitaciones dirigido a los usuarios de las 16 Comisiones de Regantes: Llamachupan, La Vega Otopongo, Huayto, Purmacana, Vinto, Venado Muerto, Santa Elena, San Nicolás, Potao, Huarangal Antival, Araya, Paycuán, Paramonga, Galpón, Chacarita Puerto y Huanchay, los temas a tratar serán el Reglamento de organizaciones y el Reglamento de operadores de infraestructura hidráulica, en cada Comisión de Regantes.

Los usuarios presentes agradecieron a la Autoridad Nacional del Agua, por realizar este tipo de capacitaciones con profesionales que conocen el tema y están preparados para llegar al agricultor de una manera muy clara.

En este evento participaron el Dr. Romel Ullilén Vega, Alcalde Provincial de Barranca, Ing. José Genaro Musayón Ayala, director de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza, Ing. Julio Castillo Correa, Administrador Local del ALA Huaura, Ing. Cesar Álamo Chapoñan, Administrador Local del ALA Barranca, Ing. Jorge Campos Valle, Administrador Local del ALA Chillón Rímac Lurín y el Sr. Yvidio Rosales Cano, Presidente de la Junta de Usuarios Pativilca.

La redacción recomienda