La muestra Agua Sobre Papel recorre centros educativos de Lima y provincias

0
23

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
23
  • Actividad con escolares del Colegio Sagrado Corazón Sophianum, en San Isidro
  • Esta muestra contó con la presencia de más de 500 alumnos quienes conocieron, de manera didáctica, la riqueza del patrimonio que poseemos en cuanto al agua y del uso de este recurso a través del tiempo.

Siguiendo con la labor de promoción y difusión de la Cultura del Agua a las futuras generaciones, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) ha organizado la presentación de la muestra Agua Sobre Papel para los escolares del Colegio Sagrado Corazón Sophianum, ubicado en el distrito de San Isidro, Lima.

Esta muestra contó con la presencia de más de 500 alumnos quienes conocieron, de manera didáctica, la riqueza del patrimonio que poseemos en cuanto al agua y del uso de este recurso a través del tiempo.

Los escolares mostraron su curiosidad y su asombro al conocer la Ruta del Agua (ciclo) y los distintos usos que se les da como son el agrícola, minero, industrial y poblacional que explicaron los especialistas de la ANA.

Esta muestra seguirá siendo difundida por centros educativos de Lima y provincias. Si desea que también recorra en su institución educativa tiene que enviar un correo solicitando a vvalencia@ana.gob.pe.

Comentarios