Juan Carlos Sevilla nuevo Director Ejecutivo del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos

0
264

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.

Personalidades

  • El Ing. Sevilla fue Gerente General del ex-INADE, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Tacna y del Proyecto Especial Alto Mayo y consultor internacional en varios países.
  • Su predecedor, Cromwell Alva, retomará sus funciones como Administrador del PMGRH

A partir de hoy, el Ing. Juan Carlos Sevilla Gildemeister asume la Dirección Ejecutiva del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos (PMGRH), según la Resolución Jefatural N° 354-2013-ANA, publicada en el diario oficial El Peruano.

La nueva designación recae en un profesional de amplia experiencia y reconocida trayectoria. El Ing. Sevilla Gildemeister fue Gerente General del ex-INADE, Director Ejecutivo del Proyecto Especial Tacna y del Proyecto Especial Alto Mayo, consultor internacional en varios países; entre otros importantes cargos.

En su primer día al mando del PMGRH, Sevilla Gildemeister, aseguró que su principal tarea como líder de la Unidad Ejecutora II de la Autoridad Nacional del Agua, es trabajar articuladamente con las direcciones de línea de la sede central, a fin de conseguir logros institucionales y las metas planteadas.

Por su parte, Cromwell Alva Infante, quien estuvo encargado de la Dirección Ejecutiva desde comienzos del presente año, agradeció la confianza depositada en su persona para asumir las funciones encomendadas y exhortó a todos los especialistas y profesionales del PMGRH a continuar con el trabajo avanzado en miras de lograr los objetivos y metas del Proyecto, brindando al Ing. Sevilla todo el apoyo necesario.

Asimismo, informó que por decisión del nuevo Director Ejecutivo, a partir de la fecha, retomará sus funciones como Administrador del PMGRH.

Comentarios